Origen: Brighton (Reino Unido).
Periodo: 2011 - hoy.
Este primer disco es sorprendente, si obviamos las limitaciones propias de este estilo, pero consiguen imprimir un plus introduciendo instrumentos y ritmos más propios del funk y el acid jazz. El resultado es casi siempre de gran calidad, pero sobre todo divertido y muy muy bailable.
En 2013 lanzan su segunda descarga, llamada "Roaring 20s". The Reason I Live está más allá de su estilo habitual, cuyo hilo conductor es puro R&B del bueno. That´s classic, con reminiscencias a The Madness, también es digno de traerse aquí. Esperamos que sigamos en esta línea tan interesante. A destacar también de su primer disco: > Dreamers. > Problems. > Learn my lesson.
Construyen videoclips a gogó para su canal, creando una legión de fans que, sin embargo, comenzaron a sentirse huérfanos a partir de 2014, cuando el grupo entró en silencio. Al parecer, Jordan tenía graves problemas de ansiedad.
Tras más de una década en silencio, en 2025 lanzan "La competencia es para los perdedores", en el que hay que destacar "Vice", pero sobre todo la maravillosa pieza "Gumdrops" (en selección).
No hay comentarios:
Publicar un comentario